• Registrarse
Oftalmocenter
Lunes, 08 de Febrero de 2010 19:43

clinica oftalmologca oftalmocenterCarlos Cabezas Charpentier , medico oftalmólogo cirujano con una sub-especialidad en enfermedades de la retina y vítreo, además amplia experiencia en cirugía moderna de catarata sin suturas. También amplio conocimiento en el manejo de la cirugía refractiva para la corrección de los defectos refractivos.

Igualmente en el tratamiento quirúrgico con injertos para los pterigiones.

Luis Cedeño Ojeda, medico oftalmólogo cirujano con una especialidad en glaucoma, igualmente con amplia experiencia en el manejo de las cataratas con cirugía moderna. También amplio conocimiento en el tratamiento quirúrgico de los pterigiones.

Chung Cheng Lyn Yan, medico oftalmólogo cirujano con una sub-especialidad en la vía lacrimal y el parpado, se dedica con

gran experiencia al manejo de la oculoplastia. Además de consulta general y manejo de enfermedades del ojo.

Sebastian Salas Perez, medico cirujano oftalmólogo con una especialidad en el segmento anterior, gran experiencia en el manejo de las técnicas modernas para el tratamiento de las cataratas y otras patologías del segmento anterior como trasplantes de cornea y cirugía refractiva.

Última actualización el Viernes, 29 de Marzo de 2013 07:32

La mejor clínica!

Especialidad en enfermedades de la retina y vítreo, además amplia experiencia en cirugía moderna de catarata sin suturas. También amplio conocimiento en el manejo de la cirugía refractiva para la corrección de los defectos refractivos.

Ubicación:

25 metros oeste de la esquina suroeste de la piscina del Instituto de Alajuela, Alajuela CR

Alajuela, Costa Rica

Tel: 2440-8537 / 2441-2012

Email: info@oftalmocentercr.com

S5 Box

Formulario de cuenta

Campos marcados con asterisco (*) son requeridos.